Cómo mejorar el funcionamiento de tu sistema de tinta continua.

Tecno tinta te ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema de tinta para evitar problemas de funcionamiento y no perder la calidad en la impresión. Te hacemos las siguientes recomendaciones y prevenciones de uso; recuerde que  dependiendo del equipo el sistema puede variar por lo que si tiene más dudas no dude contactarse con nosotros.


Recomendaciones para  mejorar el funcionamiento de tu sistema de tinta continua:

 

  1. El equipo debe permanecer encendido y conectado aunque esta no se use ya que el encendido y apagado constante daña el chip integrado al sistema.

 

  1. Al Estar en uso continuo tu sistema de tinta continua  e imprimir una vez por semana una imagen que tenga todos los colores te ayudará para evitar que el cabezal se tape; si el uso de la impresora es rudo o muy constante puede provocar un desgaste importante en la vida del cabezal.

 

  1. Debes colocar tu equipo con sistema de tinta continua  en un lugar fresco que no le dé directamente el sol; de preferencia en un lugar climatizado.

 

  1. No mezclar tintas que le colocas a tu sistema de tinta continua ya que la garantía del sistema se pierde y corre el riesgo de perder calidad en la impresión y dañar la impresora.

 

  1. Hacer su mantenimiento correspondiente al sistema de tinta continua con el que cuentes, ya sea cada 6 meses o cada 6,000 impresiones.

 

  1. No actualizar el equipo donde se encuentra el sistema de tinta continua instalada, cuando Epson u otra marca  mande actualizaciones.

 

  1. No dejar de usar la impresora con sistema de tinta continua en periodo de vacaciones.

Con estas recomendaciones y el buen cuidado de tu impresora con sistema de tinta continua, el sistema podrá tener aún más vida de uso y seguir aprovechando sus beneficios. Para más información no dudes contactarnos sin compromiso.